Manuel Calvo entregó fondos para la red de gas domiciliaria de Miramar

El vicegobernador recibió este miércoles a Adrián Walker, el intendente de la ciudad que costea el Mar de Ansenuza. En esta primera etapa, el gas llegará a las escuelas, el Centro de Salud y a 127 frentistas.
Comparte la nota
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Manuel Calvo recibió este miércoles en su despacho de la Legislatura al intendente de Miramar de Ansenuza, Adrián Walker, en un encuentro en que el vicegobernador hizo efectiva la entrega de dos aportes destinados a la ciudad del departamento San Justo.

El primero de los desembolsos, por valor de 6 millones de pesos, corresponde al 25 por ciento de los fondos requeridos para la construcción de la primera etapa de la red domiciliaria de gas. En esta fase inicial, el suministro beneficiará a las escuelas primaria y secundaria de Miramar, así como al Centro de Salud y a 127 frentistas de esta ciudad costera del Mar de Ansenuza.

“Es un servicio básico importante para el desarrollo actual y sin duda futuro, que nos permitirá tener igualdad de condiciones al momento de brindar servicios en hotelería, en gastronomía y para poder calefaccionarnos en épocas de invierno. Realmente marcará un avance para todos los vecinos, ya que sabemos que alivia los bolsillos y mejora la calidad de vida”, dijo Walker al cabo del encuentro.

El intendente se refirió también al modo en que la llegada efectiva del gas complementará el reciente anuncio de la creación del Parque Nacional Ansenuza.

“El cuidado del Parque Nacional, de esta gran área, hará que el recurso perdure para siempre, pero a la vez incrementará la actividad de la mano del turismo, tan importante para toda nuestra provincia y nuestra región. Es una oportunidad de trabajo para mucha gente, de arraigo para los jóvenes. Estos servicios, justamente, son básicos para el desarrollo de una región y un destino de calidad, con buen servicio, para los que habitan y los que visitan Miramar”, añadió el intendente.

El segundo de los desembolsos efectuados por el vicegobernador Manuel Calvo consistió en un aporte por la suma de 1.550.000 pesos, orientados a la adquisición de juegos infantiles para la plazoleta del Barrio Parque, aledaña al sector del arroyo.

Ir arriba