El Gobierno de Córdoba dijo presente en el festival de Santa Rosa de Calamuchita

El vicegobernador Manuel Calvo, junto al ministro Julián López entregaron fondos destinados a la organización del Festival del Río y de la Luna. Ambos estuvieron acompañados por el intendente capitalino, Martín Llaryora.
Comparte la nota
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

En la noche del viernes 20 el vicegobernador Manuel Calvo y el ministro de Gobierno y Seguridad, Julián López, arribaron al Festival del Río y de la Luna, en Santa Rosa de Calamuchita.

El vicegobernador y el ministro estuvieron acompañados por el intendente de la ciudad de Córdoba, Martín Llaryora, quienes fueron recibidos por el intendente anfitrión, Claudio Chavero.

Con motivo de su visita, Manuel Calvo entregó al municipio un aporte de $2.500.000, destinados a los costos organizativos del evento.

Hasta el sabado 21 de enero, el festival ofrece una variada grilla se espectaculos musicales, gastronomía y artesanías bajo el cielo de este importante centro urbano del departamento Calamuchita.

“Para nosotros es un orgullo acompañar este festival que consolida a Santa Rosa de Calamuchita como uno de los destinos más visitados dentro de nuestra provincia”, expresó Manuel Calvo, a la vez que destacó “el valioso aporte que este tipo de espectáculos hacen al desarrollo turístico de la región”.

Miles de vecinos colmaron el predio la Estancia en su noche inaugural, para disfrutar de artistas como Jorge Rojas.

Ir arriba