Alta Gracia: la Provincia acompañó el cierre del Festival Mionca

El vicegobernador Manuel Calvo y los ministros Jure y Torres visitaron el evento que reunió a miles de vecinos de la región. Acompañados por el intendente Martín Llaryora, entregaron un aporte para los organizadores del espectáculo.
Comparte la nota
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Durante la noche del domingo, el vicegobernador Manuel Calvo, la ministra de Hábitat y Economía Familiar, Laura Jure, y el ministro de Empleo y Formación Profesional, Facundo Torres, dijeron presente en el Festival Mionca, que se desarrolló en Alta Gracia desde el viernes 20 y hasta hoy, domingo 22.

Manuel Calvo y el resto del gabinete estuvieron acompañados por el intendente Martín Llaryora, y juntos fueron recibidos por el jefe comunal de esa ciudad del departamento Santa María, Marcos Torres.

En su visita, el vicegobernador le entregó a la organización del evento un aporte por $4.207.000. El Intendente, en tanto, otorgó una placa conmemorativa.

En el predio Parque del Sierras Hotel, Manuel Calvo destacó la relevancia de este tipo de eventos, por su impacto en el territorio provincial.

“Este festival es de los más importantes del país a nivel foodtrucks. Además de su propuesta gastronómica, lo clave es que potencia al turismo interno y así genera puestos de trabajo. Esto es posible gracias a los emprendedores y a las obras de infraestructura que el Gobierno provincial y la Intendencia local llevan adelante en Alta Gracia”, sostuvo Manuel Calvo.

En la jornada de cierre del festival, miles de vecinos de Alta Gracia y alrededores disfrutaron de más de 30 foodtrucks, obras de microteatro, música en vivo y múltiples emprendimientos del Espacio Córdoba Emprendedora.

Ir arriba