Un acto en el hotel Quorum de la ciudad Capital marcó el cierre de campaña de Hacemos por Córdoba, con el color y la fiesta de la militancia y la presencia de las candidatas, los candidatos y los principales dirigentes de la coalición que conduce los destinos de la Provincia, entre ellos el gobernador Juan Schiaretti, el vicegobernador, Manuel Calvo y el intendente capitalino, Martín Llaryora.
“Junto a todos los cordobeses hemos logrado transformar Córdoba. Por eso, el próximo domingo debemos acompañar a nuestras candidatas, que son la garantía de que en el Congreso van a estar en primer lugar los intereses de nuestra provincia”, manifestó el vicegobernador.
“Con Alejandra Vigo y Natalia de la Sota, más el apoyo del gobernador Juan Schiaretti, vamos a hacer que Córdoba siga transitando la senda del progreso, desarrollando obras históricas y programas que admiran en todo el país”, siguió Manuel Calvo.
“Los cordobeses necesitamos seguir juntos y unidos. Votemos por continuar avanzando hacia el futuro. Votemos por Ellas, por Córdoba y por Juan”, completó.
De cara a la militancia, la candidata que encabeza el tramo a senadores nacionales, Alejandra Vigo, expresó: “Llega el momento de decidir quiénes nos van a defender en el Congreso. Elijamos con Córdoba en el corazón, porque el país no tiene salida si seguimos incentivando la grieta. El país necesita a las provincias para garantizar más federalismo”.
“Queremos que Argentina se parezca cada vez más a Córdoba. El rol que va a cumplir nuestra provincia a partir del 15 de noviembre será central. Córdoba va a ser la punta de lanza para que toda la Argentina mire al interior”, agregó Vigo.
Natalia de la Sota, primera candidata a diputada nacional, sostuvo a su turno: “Tuvimos dos gobernadores como José Manuel y Juan, con la valentía suficiente para construir autonomía. Con gobiernos realmente federales, que levantaron la bandera de nuestra provincia”.
“Queremos llegar al Congreso para cuidar lo que hemos logrado y para pedir una buena distribución de los subsidios”, sostuvo De la Sota.
“Son ellas, nuestras candidatas, las que van a ir a Buenos Aires a defender la dignidad de Córdoba y a luchar por un país federal. Nosotros queremos, para la patria Argentina, el mismo federalismo que se practica en nuestra Córdoba”, dijo por su parte el gobernador y líder del espacio, Juan Schiaretti.
De esta forma, con un mensaje de defensa de los valores y de la política federal que se practica en la provincia, el espacio que gobierna Córdoba cerró su campaña proselitista, a tres días de la elección general de medio término que el país celebrará este domingo 14 de noviembre.