“Verónica Crescente convertirá a Marcos Juárez en una ciudad referente para la región”

El vicegobernador acompañó a la candidata a la intendencia y al primer candidato a concejal, Eduardo Foressi. "Garantizan el cambio y el progreso para la ciudad”, dijo.
Comparte la nota
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El vicegobernador Manuel Calvo visitó hoy la ciudad de Marcos Juárez, para acompañar a la candidata a intendenta Verónica Crescente y al primer candidato a concejal, Eduardo Foressi, de Unidos por Marcos Juárez.

En el encuentro, Manuel Calvo dijo que “Marcos Juárez necesita resolver aquellos problemas crónicos que tiene esta ciudad, lo que no pudo o no supo resolver el intendente actual y continuar con las cosas que se hicieron bien, y Verónica y Eduardo garantizan las soluciones y el progreso para la ciudad”.

“Verónica y Eduardo tienen ganas de hacer y pasión por hacer. Son dos personas comprometidas con la ciudad y con sus vecinos. Ya lo demostraron en estos años difíciles de pandemia, en los que trabajaron para cuidar la salud y la vida de los marcojuarenses, expresó el vicegobernador.

En el mismo sentido, Manuel Calvo puntualizó: “No tengo dudas de que Verónica es la mejor candidata. Tiene una gran experiencia en la gestión, mucha vocación de servicio, fuerte liderazgo, capacidad transformadora y está comprometida con los marcojuarenses. Junto a Eduardo, garantizan el cambio y el progreso para la ciudad”, indicó el vicegobernador.

Por otra parte, Manuel Calvo ratificó que junto al gobernador Juan Schiaretti acompañarán desde el Ejecutivo provincial las propuestas de Verónica y Eduardo. “Como las obras viales, avanzar con las redes domiciliarias de Gas Natural, el plan habitacional y las becas para el acceso a internet. Son acciones que buscan resolver problemas del pasado y poner a Marcos Juárez en la senda del progreso”, finalizó el vicegobernador de Córdoba.

Ir arriba