“Estamos felices de que una vez más estemos todos juntos, en esta ocasión cumpliendo con lo que determinan las organizaciones internas de nuestro partido”, dijo Manuel Calvo, vicegobernador de la provincia de Córdoba, en el encuentro provincial de Hacemos por Córdoba que convocó a intendentes, legisladores, concejales, funcionarios y militantes en el hotel Quórum.
En este sentido, Manuel Calvo destacó: “Hoy hemos entregado los certificados a los nuevos congresales electos”, para quienes pidió un fuerte aplauso. “Ellos tendrán una importante tarea por delante, al igual que cada uno de los dirigentes que hoy nos acompañan”, agregó el vicegobernador.
“Y es justo decirlo -siguió Manuel Calvo-: los extraordinarios gobiernos que llevaron y llevan adelante nuestros líderes y gobernadores José Manuel de la Sota y el ‛Gringo’, Juan Schiaretti, han contado siempre con los engranajes fundamentales para llegar a cada habitante de esta querida Córdoba, que son ustedes, nuestros dirigentes de toda la provincia, que siempre han trabajado para que Córdoba esté cuidada y protegida en todos los rincones de su geografía”, indicó.
“Y es esta militancia la que le da vida a nuestra fuerza política, la que en cada elección sale a la calle a mostrar orgullosamente que vamos a seguir transformando Córdoba con un nuevo gobierno, mejor que el anterior, porque ese es el mandato de nuestro pueblo”, expresó el vicegobernador.
“Ahora, quiero invitarlos a que escuchemos a nuestro hacedor, a nuestro incansable líder, a nuestro querido Juan Schiaretti”, cerró Manuel Calvo dando paso al discurso del gobernador.