El ministro de gobierno Manuel Calvo acompañó al gobernador Martín Llaryora durante la apertura del 146 período legislativo, en la Legislatura de Córdoba.
En la Unicameral, Manuel Calvo destacó las palabras del mandatorio provincial.
“El gobernador Martín Llaryora brindó un discurso moderno, basado fundamentalmente en la realidad que nos toca vivir en este momento. Vimos a un gobernador que está al frente del timón en la conducción de nuestra provincia, llevando adelante los planes y programas que necesitamos los cordobeses”, apuntó el ministro.
Asimismo, señaló que en el tiempo que lleva la nueva gestión se tomar medidas para proteger a los sectores productivos de la provincia.
“Las decisiones que hemos tomado en los primeros 40 días de gobierno han tenido que ver con cuidar a rajatabla los intereses de todos los cordobeses. Debemos cuidar el entramado productivo, cuidar a la gente que produce y trabaja y que genera valor agregado. A lo largo del tiempo, nuestros gobiernos han generado la infraestructura necesaria para que ello ocurra. Y vamos a seguir trabajando para defender a cada uno de los complejos productivos que tiene nuestra Córdoba, a pesar de las decisiones que se toman en el marco nacional. Estamos convencidos de que todo plan fiscal debe ser acompañado por un plan de desarrollo económico y productivo”, agregó.
Por otra parte, el ministro elogió el plan federal de la gestión que encabeza Llaryora: “Tenemos un gobierno con un gran espíritu federal, porque sabemos que los intendentes y los presidentes comunales son la primera línea de atención que tiene el ciudadano. Nos van a encontrar a trabajando juntos en todo el territorio, para llevar esas acciones que necesitamos en materia sanitaria, en materia de seguridad, en materia de educación, para estar más cerca de los vecinos”.
Sobre el final, Manuel Calvo indicó que tienen un mandato popular de cuidar a todos los cordobeses.
“Vamos a seguir trabajando con obras y servicios que permitan generar mayor desarrollo y progreso para todos los habitantes de nuestra provincia, cuidando la producción y el trabajo. Este es el mandato popular que tenemos”, cerró.