El vicegobernador Manuel Calvo mantuvo una agenda de trabajo con instituciones y organismos de estado, a fin de fortalecer los lazos entre la provincia de Córdoba e Italia.
En Roma, el vicegobernador se reunió con Mario Alejandro Brune, directivo de SACE, una agencia de inversión italiana que promueve el crecimiento del sector empresarial de su país en el mercado global.
En la oportunidad, Manuel Calvo enumeró las oportunidades que Córdoba ofrece a los inversores, a la vez que rescató que la diversidad productiva de nuestra provincia y las inversiones en gas natural y conectividad ejecutadas por la actual gestión son las bases necesarias e indispensables para que las empresas puedan radicarse en nuestro territorio.
En este sentido, el vicegobernador expresó que “el objetivo es valorizar las características de la Provincia y de su territorio, crear colaboraciones económico comerciales entre Córdoba e Italia, e incrementar las inversiones bilaterales”.
“Queremos promover la cooperación económica, comercial y los intercambios entre Italia y Córdoba, en sectores claves como la energía, la agroindustria y la tecnología”, destacó Manuel Calvo.
De la reunión participó también el senador italiano por Sudamérica, el cordobés Mario Borghese.
Policía Municipal de Roma
Las actividades del vicegobernador Manuel Calvo continuaron con el encuentro que mantuvo con Ugo Angeloni, jefe de la Policía Municipal de Roma, y con quien intercambió conceptos sobre políticas de seguridad.