Manuel Calvo celebró el acuerdo entre la UIA y la Confederación Nacional de Industria de Brasil

El vicegobernador de Córdoba valoró la búsqueda de una estrategia común a ambos países para promover el desarrollo de inversiones. Fue en un evento realizado en el Salón del Bicentenario de Casa Rosada.
Comparte la nota
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El vicegobernador de Córdoba, Manuel Calvo, participó este lunes del encuentro empresario entre Argentina y Brasil llevado a cabo en el Salón del Bicentenario de Casa Rosada, evento que contó con la presencia del presidente de la República Federativa de Brasil, Luiz Inacio Lula da Silva.

Durante el acto, los presidentes de la Unión Industrial Argentina y de la Confederación Nacional de Industria de Brasil -en nombre del Consejo Empresarial Argentino Brasileño-, firmaron una declaración que aborda los ejes de la agenda bilateral productiva y busca poner en valor el vínculo público-privado.

“Celebro —destacó Manuel Calvo al término del encuentro— este tipo de acuerdo, ya que busca generar una estrategia común para consolidar un contexto económico e institucional que promueva las inversiones”.

“Esto nos permitirá desarrollar estrategias conjuntas a ambos países, para que los avances de la innovación aplicada a los procesos productivos, la digitalización y la Industria 4.0 potencien la competitividad regional”, cerró el vicegobernador de Córdoba.

Ir arriba