Este jueves, el vicegobernador Manuel Calvo se hizo presente en Almafuerte para acompañar a Adrián Scorza, quien aspira a obtener la intendencia de esa ciudad en los comicios del próximo domingo 3 de septiembre, representando a la fuerza Hacemos Unidos por Almafuerte.
En un acto que convocó a dirigentes y militantes locales y de la región, el candidato y actual legislador por el departamento Tercero Arriba también recibió el apoyo del gobernador electo, Martín Llaryora, y el secretario de Ambiente provincial, Juan Carlos Scotto.
Minutos antes, y en diálogo con la prensa, Manuel Calvo resaltó el trabajo que Adrián Scorza llevó adelante mientras estuvo a cargo del municipio de Almafuerte, entre 2011 y 2019, y ponderó el plan de gobierno que propone si es elegido para conducir los destinos de la ciudad.
“Adrián es un gran gestor. Gestionó la obra de ampliación de la planta reductora de gas natural que permitirá en poco tiempo más avanzar en la red domiciliaria de gas en las zonas que aún no lo tienen. Ahora trabaja en el proyecto de cloacas que necesita la ciudad, una ciudad próxima a uno de los diques más lindos que tiene nuestra provincia, y que permitirá preservar este recurso natural”, expresó el vicegobernador.
Del mismo modo, Manuel Calvo resaltó que el candidato a intendente de Hacemos Unidos por Almafuerte incluye en sus propuestas de gobernó concretar la realización de una obra básica para el bienestar de sus vecinos, como es la mejora del sistema de agua potable.
“Estos son los ejes de la gestión que Adrián propone para Almafuerte y, por supuesto, desde el Gobierno provincial acompañaremos para llevar adelante”, afirmó. Y agregó: “Adrián es un hombre de nuestro equipo. Su proyecto político es el mejor proyecto para la ciudad, y tiene un gran equipo de trabajo. Entonces, invito a todos los habitantes de la ciudad de Almafuerte que el domingo vayan masivamente a votar y voten por Adrián Scorza”, expresó Manuel Calvo.
Para su parte, Adrián Scorza manifestó su deseo de recuperar la conducción del gobierno local “porque Almafuerte debe volver a la jerarquía que supo tener”.