El ministro de Gobierno, Manuel Calvo, estuvo en la localidad de Malvinas Argentinas para hacer entrega de un aporte de 200 millones de pesos al intendente local, Gastón Mazzalay.
Los fondos en cuestión fueron anunciados por el gobernador Martín Llaryora en su última visita, para ser destinados a trabajos de pavimentación.
“Estamos aquí, acompañando a la comunidad en un proyecto muy esperado por los vecinos, que le acercará comodidades y más desarrollo al sector”, remarcó el ministro, quien estuvo acompañado por la legisladora del departamento Colón, Luciana Presas.
Precisamente, fue el intendente quien dio detalles de los trabajos que el municipio se propone realizar: “Este fondo de 200 millones de pesos nos va a permitir hacer obras de infraestructura en nuestra localidad. Las obras consisten en la pavimentación de alrededor de 15 cuadras de la primera sección de nuestra ciudad, donde se van a pavimentar los accesos por Ruta A188”, explicó Gastón Mazzalay.
Cabe destacar que el aporte provincial proviene del Fondo Complementario de Obras de Infraestructura para Municipios, Comunas y Comunidades Regionales (FOCOM), que coordina el Ministerio de Gobierno de la Provincia.