El vicegobernador participó de los festejos por los 110 años de Talleres

Junto a dirigentes, cuerpo técnico, plantel, figuras históricas y la familia albiazul, Manuel Calvo estuvo presente en la celebración por un nuevo aniversario de la institución deportiva fundada en 1913.
Comparte la nota

Manuel Calvo acompañó este miércoles los festejos con motivo de los 110 años del Club Atlético Talleres, que se realizaron en el Polideportivo “Juan Pelatto” de Barrio Jardín. En compañía de dirigentes, cuerpo técnico, simpatizantes y jugadores actúales e históricos del club, el vicegobernador compartió una cena y participó de las celebraciones por un nuevo aniversario de la institución.

“Quiero felicitar a toda la familia albiazul. Y también a la Comisión Directiva, en el nombre de Andrés Fassi, por el gran trabajo que han llevado adelante en este último tiempo en Talleres. Un club que es protagonista no solamente del fútbol nacional, sino también internacional, posicionando a Córdoba como una verdadera plaza deportiva”, dijo el vicegobernador.

“Talleres ha recuperado su espíritu como club. Me siento orgulloso, porque además en lo personal soy hincha de estos colores. Vemos cómo ha cambiado la infraestructura, cómo ha cambiado lo social, lo deportivo y la gran transformación que ha vivido Talleres durante estos últimos tiempos, que ha permitido que el club viva hoy este presente que admiramos los cordobeses y los argentinos”, agregó.

“Acompañamos a Talleres como acompañamos a todos los clubes de Córdoba, porque una prioridad de nuestro gobierno es fortalecer al deporte cordobés”, finalizó Manuel Calvo.

Durante la celebración, el vicegobernador hizo entrega al presidente de la institución albiazul, Andrés Fassi, de una placa en nombre del Poder Legislativo de la Provincia.

Scroll al inicio
Ir arriba