En reunión virtual, los vicegobernadores de ambas provincias calificaron de satisfactorias las experiencias no presenciales de sus parlamentos. Calvo recordó que Córdoba realizó dos sesiones virtuales, las primeras de su historia. También dialogaron sobre temas provinciales de interés común.
El vicegobernador Manuel Calvo mantuvo un encuentro con su par mendocino, Mario Abed, en el que dialogaron sobre la evolución de la actividad virtual en los parlamentos de Córdoba y Mendoza, a raíz del aislamiento obligatorio que se decretó en todo el país por el Gobierno nacional, y también sobre la realidad y temas de interés común de ambas provincias.
Ambos vicegobernadores valoraron positivamente esta modalidad, impuesta por la crisis sanitaria mundial, ya que permitió seguir cumpliendo con la tarea legislativa de los representantes del pueblo, a la vez que respetar el aislamiento social.
En la reunión, que tuvo lugar por videoconferencia, Calvo destacó que la actividad parlamentaria en Córdoba se ha desarrollado de manera continua y no presencial. En ese sentido señaló que ya se han realizado dos sesiones plenarias, además del trabajo habitual de las comisiones ordinarias.
Sobre eso último, el vicegobernador de Córdoba resaltó la intensa actividad llevada a cabo en las reuniones de comisión que, durante este tiempo, contó con la presencia de 10 ministros del Ejecutivo, además de otros funcionarios provinciales.
Ambos mandatarios aprovecharon también el encuentro virtual para hablar de las realidades de cada provincia.