El ministro de Gobierno Manuel Calvo, recibió en el Centro Cívico a la intendenta de Despeñaderos, Carolina Basualdo, para analizar la realidad de la comunidad y diagramar una ruta de trabajo conjunta de cara a los próximos meses.

Uno de los temas abordados fueron aquellos proyectos que permitirán materializar una respuesta concreta a necesidades planteadas por los vecinos de esa región del departamento Santa María.
En consonancia con la visión de nuestro gobernador Martín Llaryora, “la Provincia estará acompañando a cada intendente y jefe comunal que proyecte obras, programas y acciones que permitan brindarle bienestar y progreso a sus vecinos, y propicien el desarrollo de sus localidades” , expresó el ministro de Gobierno al término de la reunión.
En este sentido, la intendenta explicó que junto al ministro “planificamos para este 2025 obras de pavimento y cordón cuneta para más sectores de Despeñaderos, y pronto vamos a iniciar la cuarta etapa de la red de gas natural para llegar a más de 200 vecinos de nuestra localidad”, indicó.
Al valorar el aporte de estos planes en conjunto entre la administración provincial y la municipal, Carolina Basualdo remarcó que como consecuencia de “esta alianza” es que “Despeñaderos sigue creciendo”.