Convocatoria a intendentes a “redoblar el esfuerzo”, en respaldo a Schiaretti y llevar la voz de Córdoba al Congreso

El ministro de Gobierno, Manuel Calvo, participó de la reunión encabezada por Juan Schiaretti y Martín Llaryora junto a más de 220 dirigentes. Convocó a los intendentes y jefes comunales a “redoblar el esfuerzo” para llevar la voz de Córdoba al Congreso y respaldar la propuesta federal de Provincias Unidas.
Comparte la nota

El ministro de Gobierno, Manuel Calvo, acompañó este miércoles la reunión encabezada por el exgobernador y primer candidato a diputado nacional por Córdoba de Provincias Unidas, Juan Schiaretti, junto al gobernador Martín Llaryora. El encuentro se desarrolló en el Hotel Holiday Inn de la ciudad de Córdoba y reunió a más de 220 intendentes, jefes comunales, legisladores y dirigentes de toda la provincia para definir la estrategia electoral de cara a los comicios de octubre.

En ese marco, Manuel Calvo destacó la importancia de “llevar con fuerza la voz de Córdoba al Congreso de la Nación”. Y afirmó: “Necesitamos aportar políticas que fortalezcan la producción, generen trabajo y defiendan a los que todos los días ponen el hombro. Para eso es clave que nuestros candidatos estén en el Congreso defendiendo a Córdoba y defendiendo a la Argentina que trabaja”.

El ministro convocó a los dirigentes presentes a comprometerse con la campaña: “A nuestros intendentes y jefes comunales les pido redoblar el esfuerzo, poner toda la fuerza para que la voz del interior productivo se escuche fuerte en el Congreso”, expresó.

Por su parte, Llaryora resaltó la figura de Schiaretti en este nuevo desafío político: “A una persona con la imagen más alta y el reconocimiento del pueblo cordobés, que entregó su vida al servicio público y condujo a Córdoba a lo más alto del país, hay que reconocerla. Juan ya tiene ganado su prestigio como uno de los mejores gobernadores de la historia de nuestra provincia. Cualquier otro hubiera elegido no jugar, pero Juan no es cualquier otro”.

Durante su intervención, Schiaretti llamó a consolidar una alternativa federal: “Muy contento de reunirme con intendentes que representan la renovación del peronismo y legisladores que comparten un mismo propósito: trabajar con responsabilidad, diálogo y experiencia para llevar a la Argentina a buen puerto, lejos de la polarización”, expresó.

En otro tramo de su discurso, subrayó: “No caminamos solos. Somos parte del bloque Provincias Unidas: una alternativa nacional con experiencia, sensibilidad social y vocación federal. Es momento de recuperar la convivencia, reconstruir la confianza y volver a soñar con un país normal, donde todos puedan vivir mejor”.

Scroll al inicio
Ir arriba