Este miércoles, y tras presidir la ceremonia central que recuerda un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo de 1810, el vicegobernador Manuel Calvo visitó Alta Gracia para celebrar esta fecha patria junto a los vecinos y vecinas de esa ciudad.
Invitado por el intendente local, Marcos Torres, el vicegobernador a cargo del Ejecutivo tuvo el honor de encabezar el tradicional desfile cívico que se realizó por las calles que rodean al Tajamar.
La marcha comenzó con el paso de la Bandera de Ceremonia portada por los Veteranos de Malvinas, y continuó con los abanderados, autoridades y miembros de decenas de establecimientos educativos de todos los niveles que desfilaron por las calles Padre Viera, Avenida Belgrano, hasta calle San Martín.
Manuel Calvo agradeció la “cálida recepción” de los habitantes de Alta Gracia y la invitación del intendente a participar del “desfile cívico más importante que se ha hecho hoy en la provincia de Córdoba”.
Al finalizar el acto central, unas 40 instituciones intermedias ofrecieron una gran feria de platos donde ofrecieron especialidades para recaudar fondos que permitan llevar adelante sus actividades.