El vicegobernador, Manuel Calvo, presidió en Brinkmann el acto de entrega de aportes provinciales a distintas localidades del departamento San Justo, que serán destinados a la realización de obra pública y adquisición de equipamiento.
El Teatrillo Municipal sirvió de marco a la entrega de fondos para nueve municipios de esa región del este cordobés, por un monto total de 19.800.000 pesos.
Dijo Manuel Calvo, dirigiéndose a los intendentes y jefes comunales: “El Gobierno de Córdoba va a estar presente en la figura de nuestro gobernador, Juan Schiaretti, como lo hemos hecho a lo largo de todo este tiempo, acompañando las acciones que ustedes quieran llevar adelante”. Y agregó: “Esto es una avenida ida y vuelta entre los gobiernos locales y el gobierno provincial. Los gobiernos locales hacen por cada una de sus ciudades; aquí hacemos por Brinkmann, y todos juntos hacemos por Córdoba”.
El intendente de Brinkmann, Gustavo Tévez, quien recibió 3 millones de pesos, comentó que los fondos serán destinados a la finalización de viviendas sociales en la localidad.
Seguidamente, los demás jefes municipales recibieron sus correspondientes fondos:
- Altos de Chipión: 2 millones para la obra del galpón de reciclado municipal
- Colonia San Pedro: 800.000 pesos para la ampliación del Centro de Salud
- La Paquita: 2 millones para el cerramiento del Edificio Cultural
- Freyre: 4 millones para la puesta en valor del Área Comercial
- Seeber: 2 millones para la refacción del destacamento policial
- Miramar de Ansenuza: 2 millones para obras de pavimento
- Porteña: 2 millones para trabajos de pavimento y cordón cuneta
- Colonia Anita: 2 millones para la adquisición de una unidad de traslado